La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición. Sal 3:8.
Una de mi ideal es ir al monte del Sinaí, pero no al lado del territorio Egipto, ya que ese no es monte del Sinaí.
Hay una gran confusión entre los cristianos, sobre dónde está el monte Sagrado de Dios.
En unos de mis blog, http://Judaislacris,blogspot,com después de mucha investigación comprendí que el monte del Sinaí estaba en Arabia, y no en Egipto.
El apóstol Pablo lo sitúa en Arabia en la tierra de Medían. Las pruebas son muy concluyentes. Ya que no puedo realizar mi sueño de ir al monte de Dios.
Pensé que no es importante el lugar, sino la intención de estar con Dios en la naturaleza. Así que escogí una montaña más alta que la del Sinaí ya que esta es de 2.285, y la que yo escogí es de 3.355 m.
El viaje fue muy duro ya que tenía que escalar una pared de de unos trescientos metro.
El paisaje era precioso, el silencio aterrador. Es verdad que para estar con Dios no hace falta ir a la montaña.
Pero en la naturaleza y en una montaña como esta, uno siente que está un poco más cerca de su creador.
Tuve tiempo para pensar en las cosas del Señor, no había ruidos de coches y de murmullo de personas. Estar en el silencio de la naturaleza y más cerca de Dios.
Puse mi carpa y espere a que la noche apareciese. En mi vida vi cosas maravillosas, cuando estuve en el desierto de Marruecos.
Pero esto era totalmente diferente, un cielo cuajado de estrellas y un silencio que te acercabas más a ese universo maravilloso que Dios creó.
A las cinco de la mañana, me levanté para contemplar los inmensos valles de Ordesa y los valles a yacentes.Me puse de rodillas y eleve una oración a Dios. Os invito a ir a la naturaleza y estar asolas con Dios, leer el D.T.G.
Y meditar en las cosas que Dios tiene preparadas para su pueblo. Cristo en su vida se retiraba muchas veces a la montaña, Cristo dió un ejemplo perfecto de como buscar la comunión con nuestro Padre Celestial.
Al crear el mundo y al sostener todas las cosas, está sirviendo constantemente al hombre. El “hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos e injusto.”
En la naturaleza vemos la mano del Creador. Fue una experiencia que no se puede olvidar. Yo os invito a ir a la montaña meditar en vuestro Creador y orar como lo hacía Cristo.
Debemos tener una comunicación más íntima con nuestro Creador en estos tiempos en que vivimos. Y por la fe podemos llegar a ser participantes de las cosas celestiales. La oración es el vínculo que nos acerca más a nuestro Creador. D.T.G. p. 250.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s se puede ver estos blog.Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario