
No penséis que cuando camináis con Cristo debéis andar en las normas. Las personas más felices del mundo son las que confían en Jesús y ejecutan alegremente sus órdenes.
De las vidas de los que lo siguen están ausentes el desasosiego y el malestar. . . Pueden encontrarse con pruebas y dificultades, pero sus vidas están llenas de gozo; porque Cristo camina a su lado y su presencia alumbra el sendero. . .
Cuando os levantáis de mañana, hacerlo con alabanza a Dios en vuestros labios, cuando vais a vuestro trabajo, id con una oración a Dios pidiendo ayuda para que vuestro ejemplo pueda atraer almas a Cristo. . .

Poned vuestros pensamientos en manos de vuestro Salvador. Apartaos del tumulto del mundo que os rodea y sentaos bajo la sombra de Cristo. Luego, entre el estrépito del trajín y el conflicto diario, vuestras fuerzas sera renovadas por el dador de la Vida. Es positivamente necesario que a veces nos sentemos y pensemos en cómo el Salvador descendió del cielo, del trono de Dios, para mostrar a los seres humanos qué pueden llegar a ser si unen su debilidad con las fuerza divina.

Aquellos con quienes nos relacionamos serán beneficiados a la entrada en la esfera de nuestra influencia. . . A todo aquel que se ofrece al Señor para servirlo, sin reservase nada, se le da poder para el logro de resultados incalculables. (R.H. 5-1-1911)
Maranata
Gracias
por sus oraciones por mi amada esposa. Esta mejor.
Luis
José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://
segunda venida apocalíptica
La
Biblia a través del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario