También hace señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres Apoc. 13:13.
A medida que el pueblo de Dios de acerca a los peligros de los últimos días, Satanás sostiene ansiosas consultas con sus ángeles en cuanto al plan de mayor éxito para derribar su fe. El ve que las iglesias populares [las iglesias protestantes y católicas y otras del tercer mundo], y están dominadas, arrulladas por su poder engañador. (foto. Satanás contempla su obra).
Mediante una sofistería agradable y milagros engañosos puede continuar teniéndolas bajo su dominio. Por lo tanto dirige a sus ángeles para que coloquen sus trampas especialmente destinadas a los que esperan la segunda venida de Cristo y se esfuerzan por guardar todo los mandamientos de Dios.
Se me ha advertido que en los últimos días obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esa maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a din de poder señalarlas como evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas. (foto. satanás manda descender fuego del cielo).
Satanás vendrá para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos. Afirmará de Cristo y vendrá haciéndose pasar por un gran médico misionero. Hará descender
fuego del cielo a la vista de los hombres para probar que él es Dios.
Las maravillas mentirosas del diablo son las que cautivarán al mundo, porque hasta hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombre. Realizará milagros, y este maravilloso poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.
[y incluso los países árabes sin excepción alguno].
Algunos estarán tentados a recibir estos prodigios como provenientes de Dios. Habrá enfermos que sanarán delante de nosotros. [¿estará algunos del pueblo de Dios? espero que no, Dios nos libre de tal cosa]. Se realizarán milagros ante nuestra vista. ¿Estamos preparados para la prueba que nos aguarda cuando se manifieste más plenamente los milagros mentirosos de Satanás?
¿No serán entrampados y apresados muchas almas? Al apartarse de los claros preceptos y mandamientos de Dios, y al prestar oído a las fábulas, la mente de muchos se está preparando para aceptar estos prodigios mentirosos. (foto. La espada sin bolo del poder de Satanás es quitada por Cristo).
Todos debemos procurar amarnos ahora para la contienda en la cual pronto deberemos empeñarnos. La fe en la Palabra de Dios, estudiada con oración y puesta en práctica, será nuestro escudo contra el poder de Satanás y nos hará vencedores por la sangre de Cristo.
G.W.
SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS.
-
*SECCIÓN CCXIV (214). DANIEL Y LOS DOS IMPERIOS*
*CONTINUACIÓN DE LA SECCIÓN CCXIII (213)*
*Daniel 8:14. /C*
*Unas de los aspecto de debe de dejar clar...
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario