
Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Apoc. 17:12,13. (foto.La ley de Dios pisoteada).
A medida que nos acerquemos a la crisis final, resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reine entre las instituciones del Señor. El mundo que no conoce más que tempestades, guerras y discordias.
Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma direción, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. [El papado como mano invisible, esta llegando a tener acuerdo
¿ Qué entidad le entrega su reino a esta potencia? El protestantismo, un poder que, mientras profesan tener el carácter y el espíritu de un cordero (símbolo de los Estados Unidos) y estar aliado con el cielo, habla con la voz de un dragón. (foto. La teoría del ecumenismo).

"Estos tienen un mismo propósito". Habrá un lazo universal de unión, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás. [Las iglesias que están, representando Juan en Apoc. son las fuerzas humanas del príncipe de este, mundo los Católicos y los protestantes y por ende los judíos y Musulmanes]. (foto. el espiritismo atraves de las cartas).
"Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia" (al papado). Así se manifiesta el mismo poder orbitario y opresor contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios según los dictados de la conciencia, que manifestó el papado cuando en el pasado persiguió a los que se negaban a conformase con los ritos y c

En la lucha que se libra en los últimos días estará unidos en oposición al pueblo de Dios todos los poderes corrompidos que se apartaron de la lealtad a la ley de Jehová. (foto. las uniones de todas las iglesias).
En esta lucha el sábado del cuarto mandamiento será el punto controvertido, porque en el mandamiento del sábado el gran Legislador es identificado como el creador del cielo y la tierra.
[Los reyes tenían el anillo en el cual imprimían en la carta, y indicaba al lector su territorio y su poder].
Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma [ que creen los católicos los protestantes y los musulmanes] y de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes.
Mientras aquél fo

G.W.
No hay comentarios:
Publicar un comentario