martes, 14 de junio de 2011

¿SABADO O DOMINGO?

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios. Apoc. 14:9,10.

Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas. Su predicaciones de que la intolerancia religiosa adquiría dominio en los Estados Unidos de Norteamérica, de que la iglesia y el estado se unirían en ese país para perseguir a los observadore
s de los mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. . . (foto. La ley de Dios mutilada).

Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo. . . el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes. . . [En muchas partes de los Estados Unidos, que an impuesto la ley dominical, sin ser obligatoria en la totalidad de los Estado Unidos, muchos hombres y mujeres se ven caucionados sus libertades de expresión]

Habrá hombres de fe y de oración que se sentirán impedidos a declarar con santo entusiasmo la palabra que Dios les inspire. Los pecados de Babilonia [Protestantismo y catolicismo] serán denunciados. Los resultados funestos y espantosos de la imposición de la observancias de la iglesia por las autoridades civiles, las invasiones del espiritismo, los progresos secretos pero rapidos del poder papal, todo será desenmascarados. (foto.El espiritismo tomara fuerza en el mundo).

Estas solemnes amonestaciones conmoverán al pueblo. . . Cuando el pueblo acuda a sus antiguos conductores espirituales a preguntarles con ansia: ¿Son estas cosas así? los ministros o (pastores) (reverendos) aducirán fábulas, profetizarán cosas agradables para calmar los temores y tranquilizar las conciencias despertadas.

Pero como muchas personas no se contentan con las meras razones de los hombres y exigen un positivo "Así dice Jehová", los ministros populares, como los fariseos de antaño, airándose al ver que se pone en duda su au
toridad, denunciarán el mensaje como si viniese de Satanás e incitarán a las multitudes dadas al pecado a que injurien y persigan a los que proclaman [el mensaje de salvación].

Satanás se pondrá alerta al ver que la controversia se extiende a nuevos campos y que la atención del pueblo es dirigida a al pisoteada ley de Dios. El poder que acompaña a la proclamación del mensaje sólo despertará a los que se le oponen. (foto. Hombre violento impedirán la proclamación de la ley de Dios).

El clero hará esfuerzos casi sobrehumanos para sofocar la luz por temor de que alumbre a sus rebaños. Por todo los medios a su alcance los ministros tratarán de evitar toda discusión sobre esas cuestiones vitales. La iglesia apelará al brazo poderoso de la autoridad civil y en esta obra los papistas y los protestantes irán unidos. [Y la ley dominical se aprobara en los Estados Unidos y por ende al mundo]. (Todo lo que esta con llave es del que suscribe esta matutina no es de la autora].

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario