sábado, 18 de octubre de 2025

LAS PIEDRAS DEL TESTIMONIO

Cuando mañana preguntaren vuestros hijos a sus padres, y dijeren: ¿qué significa estas piedras? Declararéis a vuestros hijos, diciendo: Israel pasó en seco por este Jordán. Jos. 4:21-22.

Todos los hijos de Dios, tienen unas piedras, como recordatorio de que conocieron a Dios. 

Pero esas piedras se pueden desgastar a través del tiempo si no la limpiamos y la cuidamos. 

Cuando Jesús nos llamo a las aguas del bautismo, nos dio dos piedras para que la llevásemos en el corazón.

Piedras que algunos de su pueblo, las rompieron, otros las olvidaron, y otros las dejaron en el campo para que se oxidasen. 

Pero los más decididos la llevaron en su corazón, y cuando acampaban en algún lugar, la exponía para aquel que pasara las viese. 

Piedras pulidas, que relucían en sus corazones, y daban testimonio de que Dios separo las aguas del pecado, y les dio una tierra nueva donde plantar las piedras de su ley. 

La misión del pueblo remanente, es enseñar que el paso del Jordán espiritual esta cercano. 

Y que el pasado hay que dejarlo, y reconstruir una vida nueva. Josué comprendía esta gran verdad, y quería que su pueblo lo comprendiese. 

Hacía 40 años que había cruzado el mar Rojo. Yo, hace 51 años que lo cruce, y quiero llegar a la tierra nueva. Muchos de ustedes, llevan lo mismo que yo, y otros lo an pasado hace poco. 

Pero todos tenemos en vista las tierras de Canaan. Tierra donde fluye leche y miel. 

Donde no habrá dolor, ni pena, donde veremos cara a cara a Jesús. Atrás habremos dejado, el sufrimiento, el dolor, la persecución. 

Allí veremos a nuestros amigos, conoceremos a Pablo, a Juan, a Pedro; y muchos que murieron en el desierto de las naciones por Cristo. 

En esta vida debemos de perfeccionar nuestro carácter, y estar siempre agradecidos a Dios por cuidarnos por el desierto de las naciones. 

Cristo nos amonesto para que dejemos al Espíritu Santo obrar en nuestros corazones. 

Si Josue y Jacob levantaron las piedras para dar testimonio del Dios viviente, nosotros también tenemos que levantar las piedras de la ley de Dios, como testimonio en nuestras vidas. 

Y debemos ser agradecidos a Dios por nuestro ciudadanía celestial. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NYC Naturaleza y Creación.

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada dia tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario