jueves, 21 de agosto de 2025

CORONA EN LA PRIMAVERA.


Tú corona el año con tu bondad; y tus nubes destilan grosura”. Salmo 65:11

La hermosura y la abundancia de las flores, y los frutos y cereales son como coronas en la cabeza del año. 

Cuando vemos los pastos de las llanuras, las flores con su rebosante colores, nuestro corazón rebosa de alegría, y elevamos nuestra voz al Rey de los cielos por su bondad. 

Contemplamos como el gamo salta por las montañas, y los conejos salen de sus madrigueras, para degustar los manjares que Dios les a preparado. 

Todo lo que se contempla al rededor es belleza y amor. Pero una nube negra y tempestuosa se cierne en el horizonte, y todos se van a resguardar. 

Así es la vida del cristiano, cuando conocemos a Cristo rebosa nuestras almas, y cantamos alabanzas a nuestro Dios. Pero el pecado quiere señorearse de nosotros, y vamos a protegernos a la roca de la vida. 

Es verdad que le año nos traerá cosas buenas y cosas malas, pero siempre tendremos a donde reguardarnos a la Roca que es Cristo. 

Vemos como los valles rebosa de vida, y están en constante movimiento, la naturaleza nos da respuesta a muchas preguntas que se hace el cristiano. 

Cuando llega el invierno la flor se marchita y deja de existir, pero en su corta vida, dio una hermoso frescor y su belleza para, para que los hombres la pudieran contemplar. 

Así es la vida del cristiano, cada uno debe de dejar su aroma y enseñar a Cristo como su Salvador. Cuando uno esta dispuesto a trabajar para Dios todas las pruebas le son pequeñas, solo le interesa llevar el mensaje de salvación. .

Muchos hombres de fe llevaron a España la palabra de Dios, y muchos sufrieron las peores persecuciones de los inquisidores, su fe fue demostrada en el campo de batalla.

Ahora nos toca a nosotros llevar las buenas nuevas de salvación, para alumbrar al mundo. 

 Isaías tenia un mensaje de Dios del cielo para darlo al pueblo de Israel, y le dio ese mensaje.

Pablo tenia que dar un mensaje en su tiempo, y sufrió por  amor de su amado Maestro. 

Hombre de fe, y mujeres de fe, proclamaron la verdad a este mundo que esta pereciendo.

Ahora nóstica a cada uno de nosotros, hacer nuestra labor como hijos de Dios.  

Los vientos serán fuertes, la lluvia recia, pero la palabra de Dios resistirá todos elemento de este viejo mundo que perece.

Será la gloria de Dios que alumbrara al mundo, para dar testimonio que Él es el verdadero Dios  y que su venida es presta. 

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario