viernes, 15 de agosto de 2025

ALEGRIA PARA EL PUEBLO DE DIOS.

Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría y a su pueblo gozo” Isaias 65:18.

Las Escritura nos hablan no sólo acerca de la belleza de la tierra nueva y de su capital, sino, además de los inmensos paisajes y de casas que no tienen puertas. 

También nos habla de un universo renovado y lleno de vida. Paras los más escépticos esto es un cuento de adad, pero para los verdaderos creyentes son palabras dadas por su Señor Jesucristo, y son palabras de vida eterna ( 2º Pedro 3:13). 

Dios es el arquitecto y diseñador y constructor del universo y de la tierra. Imaginemonos una avenida que converge unas a otras y nos conduce hasta el centro de la ciudad. 

Donde se encuentra el trono de Dios, el profeta se deleita con tanta belleza. El árbol de la vida estará en el parque central de la ciudad, donde pasa un gran rio para deleite de sus habitantes. 

Las ramas estarán cuajadas del fruto de la vida, y las aves se posan y emitirán un canto armonioso alabando a Dios. 

Las calles pavimentadas con oro transparente, será un deleite para los sentidos. Las calles estarán de llenas de niños y jóvenes donde se deleitaran en alabar a su Señor. 

Esto es lo que dice el profeta. Así dice Jehová de los ejércitos: Si esto parece maravillosos a los ojos del remanente de este pueblo en aquellos días, 

¿deberá también ser maravilloso delante de mis ojos? Dice Jehová de los ejércitos (Zacarías 8: 6).

La vislumbre de un mundo y mejor da fuerza y ánimo para hacer frente a las dificultades del presente. 

Será más fácil afrontar los chascos y los desánimos si tenemos el corazón puesto en los abundantes goces de la tierra nueva que pronto a de ser nuestro hogar.

En tiempo de Isaías había poca esperanza de una tierra de paz y de gozo en el Señor. Pero para el pueblo de Dios del futuro, nosotros, hay esperanza de una nueva Jerusalén.

Nuestra esperanza esta puesta en nuestro Salvador, el cual nos a prometido una tierra nueva y un cielo nuevos. Creo sinceramente que queda poco tiempo para que veamos la gloriosa ciudad de Jerusalén

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario