domingo, 1 de junio de 2025

FE FIRME EN EL SEÑOR.

Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2º Pedro 1:10-11).

Los cristianos deberíamos presentar mas atención al tema de la salvación. Ya que esta es nuestra póliza de seguro de esta vida a la venidera. 

Cada hijo de Dios deberíamos “esforzarnos” con premura. El apóstol Pablo entendía claramente la posición central de Cristo con referente a la salvación del hombre; 

y hoy nos quiere transmitir a nosotros lo mismo que los creyentes de hoy comprendiésemos la responsabilidad de cooperar con los instrumentos divinos. 

Vivimos en tiempos peligrosos, donde la sana doctrinas esta siendo adulterada. El llamamiento y la elección es un acto de Dios (1º Ped. 1:2; 2:21). 

Sin embargo, es posible que uno deseche “la gracia de Dios” (Gal.2:21). Y esto sucede hoy en día, con muchos hijos de Dios. 

El Señor nos da segundas oportunidades, y estar en nosotros en no despreciarlas. 

El hijo de Dios, debemos de ocuparnos en nuestra salvación “con temor y temblor” (Fil.2:12). La religión de Cristo hace de nosotros mejores hombres y mujeres. . . 

Cristo vino a nuestro mundo a modelar nuestro carácter deformado que se había degenerado con el paso del tiempo. Cristo nos llama a una santa “convocación” a una entrega sin paralelo. 

Cristo desea de todo corazón que seamos moldeados a través de nuestra vida cristiana. Y a través de su gracia podamos adquirir un carácter para la vida eterna. 

Pregunto: ¿Que victorias tendríamos por delante en esta vida si Cristo no hubiese vencido en el desierto de la tentación en cada punto? 


Mediante el poder divino prometido debemos nutrir nuestra vida con sólida virtudes cristianas. 

Entonces Dios podrá proporcionar un hogar eterno en el reino de los cielos a cada Hijo. 

El futuro que ha preparado para los fieles creyentes supera las más elevadas expectativas del hombre (1º Cor. 2:9-10). 

Cristo nos ayuda a soportar las pruebas de la vida en cada punto de nuestro conflicto. Cristo puso el poder moral a nuestro alcance.

Todo lo que pertenece a la devoción, todo lo que concierne a la salvación del alma, ha de ponerse al alcance del ser humano

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario