martes, 10 de junio de 2025

EL EXTERMINIO CONTRA EL PUEBLO DE DIUOS.

Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día.” Est. 3:13.

A lo largo de la historia de este mundo, Satanás a tratado de destruir al hombre. ¿Por qué? Los motivos siempre son los mismo, la envidia, el odio, y querer ser superior a su Creador. 

Estos son atributos de Santanas que a impuestos al hombre, para desacreditar al único Dios verdadero y a Cristo como nuestro Salvador. 

Satanás a despertado la indignación sobre el pueblo de Dios a través de los siglos. Implantando falsas tradiciones y costumbres. 

El Rey Asuero dio la orden de matar o exterminar a todo el pueblo Judío. Este es un preludio de lo que pronto pasara en nuestro planeta con la orden dominical. 

El edicto persa salió del corazón de Aman, un hombre lleno de odio contra los Judíos. 

Del mismo modo los enemigos del pueblo de Dios se unirá con el estado para dar la orden de ejecutar la sentencia contra el pueblo de Dios. La historia se repite. 

Satanás quiere controlar las iglesias caídas a través de las instituciones democráticas. Como en los siglos pasados, que fueron derramada sangre inocente. 

Pero el Dios de Abraham de Jacob, no permitirá tal venganza por parte de Satanás. “Tu eres mi refugio; me guardarás de la angustia: Con cánticos de liberación me rodearás. (Sal.32:7). 

Si el pueblo de Dios deposita toda su confianza en su Dios, nada les pasara en el tiempo de angustia. 

Soy de una edad avanzada, y e visto de todo, como muchos cayeron en el camino de este mundo, y otros reposaron en el Señor.

El apóstol Pablo escribe a los Romanos: “Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres” (Rom.12:18). 

Los gobiernos de este mundo se pondrá en muto acuerdo con la iglesia apostata. 

Dios guardara a sus joyas más preciosa para presentarse las a su Padre. 

Serán contestadas las fervientes oraciones de sus hijos, 

pues Dios le agrada que los suyos lo busquen de todo corazón y dependa de él como libertador. 

“¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman de día y noche?

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario