Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. (Dan. 12: 2).
Dios escogió la medianoche para libertar a su pueblo. Mientras los malvados se burlaban en derredor de ellos, apareció de pronto el sol con toda su refulgencia y la luna se paró. . .
Aparecieron densas y tenebrosas nubes que se entrechocaban unas con otras.
Pero había un claro de persistente esplendor de donde salía la voz de Dios como el sonido de muchas aguas estremeciendo los cielos y la tierra. Sobrevino un tremendo terremoto.
Abrieron los sepulcros y los que habían muerto teniendo fe en el mensaje del tercer ángel y guardando el sábado se levantaron,
glorificados, de sus polvorientos lechos, para escuchar el pacto de paz que Dios iba a hacer con quienes habían observado su ley.
Los que duermen en Jesús serán llamados de la casa de su prisión. . . a una gloriosa inmortalidad. . .
[El Señor] ha resucitado, queridos amigos, y en vuestro desaliento podéis saber que. . . Jesús está a vuestro lado para daros paz.
Yo sé de lo que estoy hablando. He pasado por momentos en que pensé que las olas cubrieron mi cabeza; en ese tiempo sentí que mi Salvador era precioso para mí.
Cuando mis hijos se marcharon para realizar sus vidas, sentí tanto dolor y tristeza que solo encontré en mi Dios mi esperanza.
Y el amor de Dios tocó mi corazón, y sentí alivio. Pero las penas no vienen solas, siempre hay heridas más profundas que sólo cristo puede callar.
Y luego aquellos que había estado a mi lado durante 23 años . . .
fue arrebatado no de muerte. Satanás siempre se valen de las suyas para hacer todo mal que pueda a los hijos de Dios.
Bien sea quitando la vida a un ser querido, o que se alejen, es un dolor para la familia queda marcada.
Las penas para los hijos de Dios son grandes cuando se pierde a un ser querido. Pero nuestro Dios siempre nos consuela a través de su palabra.
Jesús siempre caminara con el que sufre, estará a nuestro lado. El Señor dice: estaré con vosotros, en los caminos angostos, cuando crucéis un río, en medio de la montaña, o en una tempestad, y en la enfermedad.
Incluso Dios está consolándonos cuando perdemos a alguien. Él está siempre con el doliente.
Puede ser nuestro padre o nuestra madre el que depositamos allí;
cuando salgan de la tumba sus arrugas habrán desaparecido, pero sus facciones permanecerán, y los reconoceremos. . .
Debemos estar preparados para encontrarnos con esos queridos amigos cuando emerjan en la mañana de la resurrección.
El tiempo está cada día más cerca de nosotros, los sucesos finales de esta humanidad.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LE
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com
(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario