jueves, 2 de noviembre de 2023

DÍA Y HORA

Pero el día y la hora nadie la sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mat. 24:36

Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. 

Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de poderosos truenos.

Pronunciaba una frase y se detenía mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra. 

El Israel de Dios permanecía con la mirada fija en lo alto, escuchando las palabras según iban saliendo de labios de Jehová y resonaban por toda la tierra con el estruendo de retumbantes truenos. 

Era un espectáculo pavorosamente solemne. Al final de cada frase los santos exclamaban. "¡Gloria! ¡Aleluya!"

La gran multitud de santos vivientes reconocieron y tendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era el fragor de los truenos y el terremoto.

El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí. 

Los malos no los pueden mirar cuando la bendición es pronunciada sobre los que honraron a Dios santificando su sábado, se oye un inmenso grito de victoria. 

Entonces comenzó el jubileo, durante el cual la tierra debía descansar, y estar vacía

Los santos los iluminaba una luz refulgente. ¡Cuán hermosos parecían entonces todos los redimidos! 

Se había desvanecido toda huella de inquietud y fatiga, cada rostro rebosaba salud y belleza. 

Sus enemigos, los paganos que los rodeaban, cayeron como muertos, porque no les era posible resistir la luz que iluminaba a los santos redimidos. 

Esta luz y gloria permanecieron en ellos hasta que se vio a Jesús en las nubes del cielo. Y vi una nube resplandeciente que llegaba hasta donde estaba Jesús. 

Entonces Jesús... se ubicó en la nube que lo llevó hacia el este, desde donde apareció primeramente a los santos que estaban sobre la tierra: 

La pequeña nube negra que era la señal Hijo del hombre. Mientras la nube pasaba del lugar santísimo hacia el este, y la gloria de Dios se manifestó con todo su esplendor.

Las huestes de  Satanás adoro a los pies de los santos, vio que su causa estaba perdida.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario