domingo, 25 de junio de 2023

ELEGIMOS NUESTRO DESTINO.

Hay caminos que parece derechos al hombre, pero su fin es camino de muerte” Proverbios 16:25.

No se entra a ciegas ni precipitadamente en los caminos, porque no sabemos a dónde nos conduce. 

Y estos caminos pueden ser en muchas veces caminos de muerte. Se los escoge porque aparenta ser los mas fáciles para llegar a cierta ciudad o pueblo. 

Recuerdo que en Venezuela, que salimos un grupo de exploradores hacia la selva para ver el allante Puy , cogimos un camino equivocado que nos llevo a un pueblo de cien habitantes. 

Fue doloroso, pero aprendimos una lección en nuestras vidas. El Señor amonesta a no confiar en la dirección de nuestra conciencia sin antes compararla constante con lo que enseña la Palabra de Dios. 

Y estos principios son el carácter de Dios. Estos principios son la bondad, la misericordia y el amor. Son caminos que nos lleva a la eternidad si lo practicamos. 

Pero muchos son los que cogen el camino equivocado, y se dan cuenta que lo han perdido todo. Pilatos es un gran ejemplo de esto: 

Probablemente no estaba familiarizado con la Palabra escrita, pero Jesús, la palabra viviente, lo destruyó con su voz y su ejemplo. 

La luz de estos principios que de ellos dimana debería de ser reconocida y aceptada en nuestro corazón. 

Tanto el humilde como el encumbrado, debería aceptar los principios divinos y ser ejemplos a todos los que le rodean. 

Nosotros los llamados cristianos, que decimos guardar los mandamientos de Dios, 

deberíamos presenta al mundo la verdad ,la justicia y la bondad, este es el único poder que empleaba. 

Jesús ante el mundo de antaño. Cristo nunca empleó la fuerza. 

Todo aquel que piense que su puesto le otorga poderes de mando y de control de la conciencia de otros, debe de ser privado de su cargo. 

Muchos transigen con el mal y al mismo tiempo quieren poseer el poder y el control de los demás. Esto los llevará a la muerte eterna. (Mat. 27:11-26; DTG.687). 

El gobierno de Dios es moral. Nada se hace en él por impulso o arrebato. 

La verdad debe prevalecer ante todo. Los principios de Dios es el orden, la bondad, la misericordia y el amor hacía los demás. Hagamos y desarrollemos estos principios en nuestras vidas para gloria de Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7. subcrivase a este blog. https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario