martes, 20 de junio de 2023

DIOS REVELA LOS MISTERIOS.

Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días”. Dan. 2:28

Dios nunca dejara al hombre sin conocimiento de lo que Dios tiene determinado para este mundo. Lo hizo en el pasado, y lo ara en el presente. 

No dejará en tinieblas ha este mundo que está pereciendo. El Omnipotente mira a través de las edades y predijo mediante sus profetas el levantamiento de los reinos y su caída. 

Cayeron los imperios Asirios, Babilónicos, Persas, Griegos y Romanos. 

Carlos V quiso hacer un imperio, pero fracasó. No importa si es un imperio terrenal, o religioso, los imperios sucumbe ante un Dios que rige el universo. 

El eco de la voz de Dios se deja escuchar a través de las edades, diciéndole al hombre lo que ha de ocurrir hasta su venida en los cielos. 

Los reyes de este mundo o gobernantes, ocupan sus lugares y todos tienen un tiempo designado. Las guerras no son eternas, o cae la nación, o el gobernante que hizo la guerra cae en su casa. 

Muchos de estos gobernantes creen que está llevando adelante sus propósitos, pero en realidad está cumpliendo la palabra que Dios dio por medio de sus profetas. 

En este conflicto hay dos bandos, los que creen en las profecías que Dios a enviado; y aquellos que por su incredulidad no creen en nada. 

Pero cuando hay cristianos que hablan despectivamente de las formas y medios que Dios emplea para a hacer conocer su propósitos, 

se manifiesta una gran ignorancia tanto en las Escrituras como en el poder de Dios. 

Creo con sinceridad, que el cristiano que acepta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, observará la historia bíblica en su verdadera perspectiva. 

Y comprobará que los tiempos en que vivimos, son rápidos concisos, y llenos de señales de la venida de Cristo. 

Vemos que las palabras de los hombre, son como el viento que se mueve o como las nubes, que hoy están y mañana desaparecen. 

Pero la palabra de Dios permanece para siempre. Dios es un Dios de vivos, y quiere reinar, con aquellos que le son fieles a sus requerimientos de su ley. 

La imagen que le fue mostrada a Nabucodonosor (Dan 2) representa los reinos de este mundo. 

Todos los metales que había en esa estatua, pero la piedra que destruyó la imagen, es el reino de Dios. 

El Señor vendrá para formar un gran imperio por la eternidad. ¿Te encuentras listo para formar parte de ese reino?

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog.

y suscribirte a esta pagina(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario