miércoles, 16 de octubre de 2024

EL TIEMPO NO SERA MÁS.

Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, Levantó su mano al cielo, y juro por el que vive por los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ellas, y el mar y las cosas que están en él, el tiempo no será más” Apc. 10:5-6.

El lenguaje es claro y sencillo. Los únicos que podían haber echo este juramento tan solemne, era Dios Padre y Cristo. (Heb.6:13). Lo vemos repetido en Daniel 12:7; Eze. 20:15. 

No podía haberse hecho un juramento más solemne que este. El tiempo no será más. Hay un tiempo de nacer y otro de morir, y hay un tiempo para hacer justicia. 

El fin del conflicto se esta acercando rápidamente, y los hombres van cada u o por su camino, no teniendo en cuenta que el fin de sus días esta cerca. 

Los cristianos sinceros y temeroso de Dios, ven como el conflicto se ha intensificado vemos señales por doquier. 

No quiero ser alarmista, esa no es mi intención. Desde 1840-1844 se descifro la profecía de los 2.300 días. 

Y entendemos que el “tiempo” es un tiempo profético de días. Y que su fin significa la terminación de la profecía cronológica mas larga de la Biblia de Daniel 8:14. 

Después de este periodo ya no hay mas mensaje profético. Luego entendemos que el libro de Daniel y el del Apocalipsis es uno solo.

No hay ningún otro período profético que se extienda más allá 1844. 

Este periodo esta en la séptima trompeta, y el misterio de Dios será consumado. No habrá mas profecía de tiempo, por mucho que el hombre se empeñe. 

A partir de 1844, se ha precipitado la proclamación del evangelio a toda nación tribu y pueblo. 

Cristo nos esta avisado, que debe haber un cambio notable en el corazón del hombre, para que el hombre y mujeres sean rescatado de la turbulencia de Satanás. 

Vemos que la posición del Ángel-- un pie sobre el mar, y otro sobre la tierra—esto significa que el mensaje será oido por toda la tierra.  

Los testigos de todas las edades, oirán las palabras del Señor, y se levantaran de sus pies para descender a los otros celestiales. 

La fidelidad a Dios es el don más hermoso para un cristiano, y una seguridad de estar con nuestro Redentor en los lugares celestiales. 

La verdad del segundo Advenimiento es el mensaje más hermoso que un cristiano puede oír.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario