“
Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas de bueyes delante de sí; y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echo sobre él su manto. (1º Rey.19:19).Cuando Dios elige a una persona para hacer su obra, y esta es sumisa a la voluntad de Dios, es entonces cuando dicha persona ve los beneficios de su llamado.
Dios nos conoce, sabe de que madera estamos hechos, y sabe si vamos a darlo todo por su causa.
Dios solo desea que colaboremos con el, para beneficiar a otros seres humanos como nosotros. Eliseo pertenecía a una familia con algunos recursos.
Eliseo era un campesino, que vivía en comunión con Dios a través de la naturaleza. Dios puede usarte a ti y ami, en diferentes campos bien sea de la ciencia oh en las letras.
Pero lo que hagamos sea para glorificar a Dios. Un buen mecánico, puede ser un gran misionero o un carpintero pueden ser llamados al ministerio, para salvar almas para Cristo.
Eliseo fue llamado desde su arado, para hacer la obra de Dios, lo mismo puedes ser llamado tu mismo.
Solo hay que tener voluntad de decisión. Este hecho me recuerdo a una experiencia que tuve en Murcia (España).
Me encontraba en un recinto de residuos, cuando en mi soledad ore a Dios del cielo. Estaba en la soledad de un campo, con 40 y 50·º de temperatura.
Allí tome mi decisión de servir a Dios a través de estos ministerios que están abajo de esta Matutina.
Desde entonces El Señor nunca me ha dejado solo, he estado a la muerte y en peligros muchas veces a lo largo de mi vida. Pero Dios nunca me abandono.
Al igual que ustedes, que han visto ma manos de Dios muchas veces en su vida, y Dios nunca los dejara de sus manos.
A Eliseo, Dios nunca lo dejo de su mano. Un gran detalle fue que a Eliseo le rechazaron: “Vete y vuelve, ¿que te hecho yo?"Esto no implica un rechazo, sino una prueba. ¿Iría con Elías o elegiría permanecer en casa?
Estaba meditando la pregunta de Elías, era la elección de su vida
Todos tarde o temprano tenemos que tomar una decisión, para vida o para muerte eterna.
El Señor no acepta un servicio hecho con corazón dividido.
Los que aman hacen la voluntad de Dios y le ofrecen un servicio perfecto. “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y siga me”. "Nosotros elegimos"
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.. Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario