He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Mat. 10:16.
Cuando la manera de proceder de la gente no entra en conflicto con la ley de Dios, podéis conformaros a ella.
Si los obreros dejan de hacerlo, no solo estorbarán su propia obra, sino que pondrán obstáculos en el sendero de aquellos por quienes trabajan y les impedirán aceptar la verdad.
El domingo es la mejor oportunidad para los que tienen espíritu misionero de celebrar escuelas dominicales y presentarse a la gente en la forma mas sencilla posible,
para hablarles del amor de Jesús por los pecadores y enseñarles las Escrituras. . .
En la actualidad la observancia del domingo no es la prueba.
Vendrá el tiempo cuando los hombres no sólo prohibirán trabajar en domingo,
sino que tratarán de obligar a trabajar en sábado y apoyar la observancia del domingo o perder su libertad y su vida.
Pero ese tiempo todavía no ha llegado, pues la verdad debe ser presentada más plenamente a la gente como testimonio. . .
El protestantismo y el papado están logrando grandes éxitos en estos campos.
La luz que tengo es que los siervos de Dios debieran trabajar quedamente, para predicar las grandes y preciosas verdades de la Biblia:
Cristo y Cristo crucificado, su amor e infinito sacrificio, mostrado que Cristo murió porque la ley de Dios es inmutable, invariable, eterna. . .
El sábado debe ser enseñado decididamente, pero tened cuidado cómo tratáis con el ídolo llamado domingo. Una palabra es suficiente para los sabios. . .
Abstenerse de trabajar en domingo no equivale a recibir la marca de la bestia (y de su imagen). y donde esto promueva el interés de la obra, debería hacerse.
No debiéramos ponernos en evidencia por trabajar en domingo. . .Cuando los que oigan, y vean la luz acerca del Sábado, se decidan por la verdad para guardar el día santo de Dios,
surgirán dificultades, porque se harán esfuerzos en contra de ellos para obligar a hombres y mujeres a violar la ley de Dios.
Entonces deben permanecer firmes para no violar esa ley, y si la opresión y la persecución continúan decididamente, escuche las palabras de Cristo:
"Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra" Y así sucesivamente hasta que Cristo aparezca.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario